¿QUÉ ES SIPA?

Simposio Internacional de Proteína Animal

El Simposio Internacional de Proteína Animal (SIPA) reúne a través de la familia de BM Editores a un grupo de profesionales de primer nivel con más de 50 años de experiencia en la producción animal, la investigación, el análisis estratégico, gerencia y dirección ejecutiva de agroempresas y proyectos en México, Latinoamérica y Estados Unidos, en la misión de promover la innovación, el intercambio de ideas y experiencias sobre las realidades más relevantes de la Industria de proteína animal alrededor del mundo impactando de manera positiva a la producción pecuaria.

¿Qué busca SIPA?

Reunir a todos los actores de la cadena de producción de bovinos leche, bovinos carne, cerdos, huevo para plato y pollo. Promover un espacio de intercambio e innovación en las áreas de: tecnología, investigación, métodos de producción, sustentabilidad, conocimiento técnico, así como un espacio de vinculación entre el sector productivo y académico en cada uno de los sistemas de producción.


¿A quiénes va dirigido?

Productores: de todos los niveles que estén interesados en conocer las nuevas tecnologías, manejos, nutrición y buenas prácticas de producción.

Sector industrial: que van desde la venta de equipos, asesorías, venta e implementación de tecnología para incrementar la producción, manejos de residuos para mitigar el impacto ambiental, insumos generales para cada uno de los sistemas productivos, insumos para alimentos y nutrición animal para cada una de las etapas productivas. Empaques, equipos de procesamiento de alimentos terminados de cada sistema de producción.

Proveedores de la industria: Venta de medicamentos, genética, aditivos nutricionales.

Academia: Universidades, empresas dedicadas a la generación de nuevos conocimientos a través de proyectos de investigación, capacitación y formación de capital humano.


“LATINOAMÉRICA CUENTA CON LOS RECURSOS PARA SER EL PROVEEDOR DE PROTEÍNA ANIMAL PARA EL MUNDO.”

Misión

Dar el lugar que se merece la proteína animal por su importancia en la nutrición y el impacto socio-económico en América Latina.

Visión

Ser el espacio de referencia para la integración de criterios del sector pecuario en México en 2025 y extenderlo a América Latina.

Valores

• Amplia experiencia en el sector pecuario. • Compromiso con la cadena productiva. • Responsabilidad con el medio ambiente. • Firmes con nuestros criterios. • Conciliadores con nuestros aliados. • Innovadores

Contacto

- Escríbenos a: info@sipasimposio.com
- Llámanos al: 348 1051961 y 55 3333 8754
- Ubicación: Querétaro, Querétaro, México

Síguenos en


Copyright © 2022 SIPA - Simposio Internacional de Proteína Animal