Qué es SIPA

simposio internacional de proteína animal

El Simposio Internacional de Proteína Animal (SIPA) reúne a través de la familia de BM Editores a un grupo de profesionales de primer nivel con más de 50 años de experiencia en la producción animal, la investigación, el análisis estratégico, gerencia y dirección ejecutiva de agroempresas y proyectos en México, Latinoamérica y Estados Unidos, en la misión de promover la innovación, el intercambio de ideas y experiencias sobre las realidades más relevantes de la Industria de proteína animal alrededor del mundo impactando de manera positiva a la producción pecuaria.

Misión

Reunir, anualmente, a los actores y expertos más influyentes del sector pecuario –productores, investigadores, agroempresarios y especialistas- de México, Latinoamérica y el mundo para la actualización, intercambio positivo de ideas y experiencias sobre las realidades más relevantes que impactan a la Industria de proteína animal en el mundo con la intención de hacer de la innovación una practica diaria en el campo.

 

 

Visión

Impactar de manera positiva y sostenida la producción pecuaria en México, Latinoamérica y mundo a través de la creación del principal espacio para la interacción y generación de contenidos, así como propuestas de valor innovadoras, por parte de los principales actores que dedican su vida a la producción, la nutrición, la salud y el procesamiento de proteína animal desde la visión del productor para el crecimiento saludable, continuo y sostenido del sector agropecuario.

Latinoamérica cuenta con los recursos para ser el proveedor de proteína animal para el mundo.

BM Editores es una empresa fundada en 1997 con la finalidad de ser el vínculo entre la ciencia y la práctica, entre la industria proveedora de insumos y servicios y los productores y asesores. Publica tres títulos de forma bimestral que las rodea. 

Con más de 22 años de experiencia en el sector pecuario, y de colaborar para el conocimiento de Médicos Veterinarios, Productores, Técnicos de Campo y todas aquellas personas involucradas en la cadena productiva, BM Editores ha logrado cimentar su presencia como el principal medio de comunicación del sector. 

Debido a la importancia alcanzada por los medios electrónicos a través de la tecnología y el internet, BM Editores decide incursionar en el medio digital a partir del año 2010, ofreciendo el contenido de sus tres títulos impresos. 

Ante ese mismo avance tecnológico y ante la necesidad de ofrecer información de trascendencia con la premura que los tiempos actuales requieren, BM Editores lanza a partir de Febrero del 2014, su portal BMEditores.mx, buscando así mismo, ampliar su cobertura informativa y poder ofrecer un servicio más eficaz, más práctico y de mayor actualidad para nuestros lectores y anunciantes, así como una plataforma más amplia para ofrecer productos y servicios. Esta integración de ambas ofertas de comunicación nos ha permitido seguir contando con los suscriptores y lectores de nuestras revistas impresas, pero también nos ha permitido captar a los usuarios que tienen preferencia de la información vía internet.